Opinión Thule Crossover Sling Pack

Esta es mi opinión sobre la mochila Thule Crossover Sling Pack. Este review también incluye algunas fotos relativas al unboxing de este daypack modelo Crossover Sling de la marca sueca Thule.

El precio recomendado de esta mochila es de entre 60 y 80 euros. Para encontrar el mejor precio ahora mismo de esta mochila en Amazon, haz click aquí.

Thule Crossover Sling Pack

Así es cómo llega el embalaje de la Thule Crossover Sling Pack si la compras en Amazon. Había papel de relleno en el interior del compartimiento principal:
Thule Crossover Sling Pack

A simple vista, el aspecto de la Thule Crossover Sling Pack es muy bueno. El tacto es fuerte, y la apariencia es de calidad, con todos los acabados muy bien trabajados. Nada de hilos colgando, costuras a la vista, hilo fino, cremalleras de plástico… Es todo acero y nylon de calidad. Es además resistente al agua y protegerá tus dispositivos en días de lluvia. Por delante:
Thule Crossover Sling Pack

Y por detrás:
Thule Crossover Sling Pack

La Thule Crossover Sling Pack tiene 3 compartimientos: el principal y más grande, el intermedio más para oficina/estudios, y el pequeño frontal.

El compartimiento principal es el más grande de todos ellos. Tiene dos bolsillos interiores: uno alcolchado para llevar un portátil, y otro de cremallera, que puede valer para llevar los cables del portátil.

Thule Crossover Sling Pack

Aunque Thule anuncia en su web que el bolsillo alcolchado vale para acomodar portátiles con pantalla de 13″, la verdad es que hace un par de años la propia Thule decía que podía con portátiles con pantalla de 15″ (aún hay resultados antiguos en Google para esa búsqueda), y sigue pudiendo hacerlo. Yo lo probé con un portátil HP de 15″ muy viejo y gordo, y entró, aunque ajustado. Pero que el laptop entrara ajustado es más una ventaja que otra cosa, porque así baila menos dentro de la mochila.

Thule Crossover Sling Pack

Y metido del todo (se pudo cerrar perfectamente la cremallera):
Thule Crossover Sling Pack

El compartimiento intermedio dispone de muchos bolsillos interiores, algunos con cremallera y otros sin. Son todos de rejilla o de tejido semi-transparente para que puedas ver qué objetos hay en cada uno de ellos sin necesidad de sacarlos.

Thule Crossover Sling Pack

El compartimiento pequeño frontal es de acceso rápido, y por ello apto para llevar objetos de uso intermitente como tarjetas, llaves, pañuelos o gafas de sol.

Thule Crossover Sling Pack

Aparte, la Thule Crossover Sling Pack tiene un bolsillo abierto en el lateral, pensado para “hidratación”. Lo que siempre ha sido un bolsillo para llevar botellines de agua, vaya. Pueden ser tanto de 50cl o metálicas o plásticas tipo trekking. El bolsillo sujeta bien ambos tipos de botellas.

Thule Crossover Sling Pack

Finalmente, esta mochila de la familia Thule Crossover tiene un bolsillo de cremallera en el asa cruzada que descansa sobre el pecho. A pesar de lo que se dice en algunas opiniones en Amazon, sí que cabe un teléfono en el bolsillo de la asa de la mochila. A mi me cabió bien un iPhone 3GS sin funda:
Thule Crossover Sling Pack

Con funda no lo probé, pero quizás también cabría aunque muy ajustado.

Vamos ahora a probar la capacidad.

Una de las dudas que yo tenía, ya que nadie lo menciona en las opiniones de Amazon ni tampoco en la propia web de Thule, es si un iPad cabe en el bolsillo del compartimiento intermedio. Confirmado, cabe perfectamente en el bolsillo interior del compartimiento intermedio:
Thule Crossover Sling Pack

Tal como se ve en la imagen, el iPad 4 (“New iPad”) cabe bien y queda cubierto en un 85% por el bolsillo más grande del compartimiento intermedio:
Thule Crossover Sling Pack

También probé de meter el iPad con funda, a ver si cabía, y también cupo (o cabió?), incluso con la funda abierta y con la tapa girada atrás, que es cuánto más espacio ocupa. Perfecto, pues.
Thule Crossover Sling Pack

La mochila Thule Crossover Sling Pack tiene una capacidad de 19L, que puede parecer algo escasa, pero realmente cabe más de lo que parece. Yo pude guardar todo este equipaje, sin forzar la mochila demasiado ni que la mochila se deformara excesivamente:
Thule Crossover Sling Pack

Así es cómo queda con todo ese material ahí dentro:
Thule Crossover Sling Pack

Encontrar el mejor precio ahora mismo en Amazon

2 comentarios sobre “Opinión Thule Crossover Sling Pack”

Los comentarios están cerrados.